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Se diseñará una estrategia común de comunicación, dirigida a una audiencia específica: gestores y propietarios forestales y sus asociaciones, sistemas de asesoramiento forestal y agrícola y estructuras similares, etc. Incluirá normas de aplicación de marca (uso del Logo LIFE, elementos corporativos de los diferentes participantes, etc.) y un calendario de ejecución que priorizará y jerarquizará las acciones, respondiendo a objetivos medibles y alcanzables a lo largo del tiempo.
Resultados
- Identificación y posicionamiento del proyecto y las acciones de comunicación en la audiencia.
- Publicación del estudio de proyecciones fitoclimáticas, en formato cartográfico y de base de datos GIS.
- Más de 25 notas de prensa y 10 periodistas especializados informados.
- Presentación en 5 eventos internacionales y 10 nacionales.
- Más de 400.000 personas alcanzadas con la página web, con un promedio de aprx. 17.000 visitantes anuales, datos ya alcanzados en otros proyectos LIFE realizados por FGN.
- Presencia clara en las redes sociales de todos los socios.
- 50 paneles de interior, 30 de exterior, 10 roll ups ubicados en oficinas de los 5 socios y colocados en eventos
- 10.000 folletos (de ellos 1.500 en inglés)
- 100 regalos artesanales (madera)
- 500 copias del informe Layman
Entregables
- Logotipo del proyecto
- Libro del estudio de proyecciones fitoclimáticas
- Plan de Comunicación
- Paneles de interior y exterior instalados
- Primeros Materiales y merchandising (folletos)
- Díptico LIFE SORIA FOREST ADAPT
- Página web con primeros contenidos
- Informe Layman
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