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E1.- Comunicación y divulgación generales.

Se diseñará una estrategia común de comunicación, dirigida a una audiencia específica: gestores y propietarios forestales y sus asociaciones, sistemas de asesoramiento forestal y agrícola y estructuras similares, etc. Incluirá normas de aplicación de marca (uso del Logo LIFE, elementos corporativos de los diferentes participantes, etc.) y un calendario de ejecución que priorizará y jerarquizará las acciones, respondiendo a objetivos medibles y alcanzables a lo largo del tiempo.

Resultados

- Identificación y posicionamiento del proyecto y las acciones de comunicación en la audiencia.

- Publicación del estudio de proyecciones fitoclimáticas, en formato cartográfico y de base de datos GIS.

- Más de 25 notas de prensa y 10 periodistas especializados informados.

- Presentación en 5 eventos internacionales y 10 nacionales.

- Más de 400.000 personas alcanzadas con la página web, con un promedio de aprx. 17.000 visitantes anuales, datos ya alcanzados en otros proyectos LIFE realizados por FGN.

- Presencia clara en las redes sociales de todos los socios.

- 50 paneles de interior, 30 de exterior, 10 roll ups ubicados en oficinas de los 5 socios y colocados en eventos

- 10.000 folletos (de ellos 1.500 en inglés)

- 100 regalos artesanales (madera)

- 500 copias del informe Layman

Entregables

- Logotipo del proyecto

- Libro del estudio de proyecciones fitoclimáticas

- Plan de Comunicación

- Paneles de interior y exterior instalados

- Primeros Materiales y merchandising (folletos)

- Página web con primeros contenidos

- Informe Layman